El poste perfecto está en PTJ
Postes y Torres JEMO, siempre a la vanguardia en la industria de los postes de acero en Chile, incorpora a sus categoría de productos los postes más lisos, duraderos y resistentes a la corrosión.
Somos pioneros incorporando una solución que integra diseño, tecnología y ecología en un poste de aluminio anodizado, 100% reciclable.
Aislamiento eléctrico innato ya que el proceso de anodizado con el que cuentan los postes (óxido de aluminio) proporcionan una barrera eléctrica en aplicaciones donde se requiere este tipo de aislamiento.
Ideal para áreas corrosivas, salinas de la costa Chilena y sus afecciones climáticas.
Hablemos de Anodizado
¿Qué significa que un poste sea anodizado?
El anodizado es un tratamiento superficial del aluminio y sus aleaciones que consiste en la formación electrolítica controlada de una capa protectora de óxido de aluminio. Los revestimientos anódicos se fabrican en varias clases de grosor, de 20-25 micras. El uso del teñido electroquímico o por interferencia permite producir una capa anódica caracterizada por una gran durabilidad y resistencia del color a factores externos.Durante la corrosión el acero, su superficie se cubre de oxido de hierro, que tienen un volumen menor que el material nativo, por lo que no son capaces de cubrirlo herméticamente.En el caso del aluminio, sus óxidos se caracterizan por tener un volumen mayor que el material original. En este punto, el material original es capaz de cubrirse completa y firmemente con una capa de óxidos, lo que a su vez detiene el proceso de oxidación posterior.