Postes de Telecomunicaciones en Cerro el Roble a 2.204 metros de altura

Postes de Telecomunicaciones en Cerro el Roble a 2.204 metros de altura

En la cima del cerro el Roble, en la comuna de Til Til, Región Metropolitana, y a unos 2.204 metros de altura, hemos instalado una de nuestras soluciones de postes de acero para telecomunicaciones esencial para la aeronáutica civil.

Nuestro poste de acero para comunicaciones fue instalado en espacios reducidos con terrenos irregulares, rocosos y caminos de difícil acceso para todo tipo de maquinaria pesada que realiza estos izajes de postes comúnmente en la urbanidad. No obstante y pese a las dificultades anteriormente señaladas, pudimos llevar a cabo sin mayores impedimentos, el montaje de la torre de comunicaciones de 8 metros de altura, que buscaba mejorar la conectividad de la aeronáutica civil.


PTJ se especializa en la fabricación de postes de acero para telecomunicaciones, sus alturas oscilan entre los 8m hasta los 50m.

Los postes de acero para telecomunicaciones o también conocidos como Monopostes, son estructuras metálicas tubulares ideales para montaje de antenas, telefonía móvil, cámaras de seguridad, instrumentos meteorológicos entre otros.

 

 

Para obtener más información sobre nuestras torres y postes para telecomunicaciones, solicite una asesoría personalizada, completando el siguiente formulario donde personal especializado se contactará con usted a la brevedad.